Empresa

ELECTRICAS LEGO, s.l.  fundada en febrero de 1992, estamos integrados en el sector de la manutención, concretamente en el área de diseño y ejecución de instalaciones automatizadas para el transporte y manipulación de todo tipo de cargas.
Somos una Ingeniería que diseña, fabrica y mantiene instalaciones automáticas a la medida de las necesidades de nuestros clientes de los más diversos sectores.
Gracias a las condiciones de nuestra infraestructura, los medios humanos y una tecnología de vanguardia nos ha permitido ofrecer novedosas soluciones a nuestros clientes que se encuentran dentro de un amplio espectro del mundo industrial.
 Eléctricas LEGO, s.l. puede presentarle con orgullo una gran capacidad de productividad todo ello gracias a su entrega y experiencia acumulada a lo largo de los mas de 10 años en el sector.
Uno de los apartados más importantes de Eléctricas LEGO, s.l. con proyección de futuro es nuestra estrecha colaboración con nuestros clientes en todas las facetas que el producto demanda, procurando aportar y ofrecer todos nuestros conocimientos para la mejora de los mismos, consideramos que hoy en día no basta con ser técnicos especializados sino que se debe de ser un asesor capaz de trasladar la infinidad de posibilidades de las nuevas tecnologías de alta especialización.
 Cualquiera que hoy en día opte por nuestros servicios puede tener la certeza de haber acertado plenamente, no solamente por que le intentaremos entregar la mejor solución, sino porque también en esta empresa se encontrará con un equipo de profesionales que ponen un gran empeño en un valor fundamental: el orgullo del trabajo bien hecho.
 Situados en la periferia de Barcelona concretamente en Mollet del Valles, llevamos a cabo actuaciones en todo el estado español e incluso en el extranjero, no por ello limitando nuestras posibilidades de éxito.